“SOY LUNA” ¡SORPRENDERÁ A TODOS!


Tras conquistar a propios y extraños con su historia mágica, canciones cool y patinaje, finalmente llega la segunda temporada de “Soy Luna” a la pantalla de Disney Channel el próximo 17 de abril a las 6 pm para continuar las aventuras protagonizadas por: Luna, Matteo y los chicos del Jam & Roller.

“Estamos orgullosos de que la primera temporada de Soy Luna haya ocupado un lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió, gracias a los fans que fueron partícipes de esta experiencia, emocionándose, bailando, cantando, interactuando y hasta generando su propio contenido”, afirmó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.


La segunda temporada de “Soy Luna” da inicio cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales. Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades. ¡No te la puedes perder!



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury