RUBÍ ¿SEGUIRÁ LOS PASOS DE “LA MARS”?

April 14, 2017

 

 Seguramente recordarás a Rubí, la quinceañera de la que “todo” México habló a finales del año pasado gracias a un video que se hizo viral en la que su papá invitaba a todo el que gustara a asistir a la fiesta de cumple de su hija.

 

Pues bien parece ser que todo ese numerito que se armó con el rollo de sus “XV Años” no hizo que Rubí perdiera el piso, al contrario, esta chava está súper ubicada y sabe que la “Fama de Internet” pasa más rápido que las vacaciones de Semana Santa. Así que lejos de seguir los pasos de la mentada "Mars", Rubí planea seguir con sus estudios y llegado el momento graduarse de la Universidad.

 

Y aunque Rubí apenas ingresará a la prepa, esta chica ya tiene en mira qué carrera desea estudiar en la Universidad, siendo nada más y nada menos que “Criminología” la profesión que ha logrado llamar su atención por completo. Con esto Rubí demuestra ser una chica mucho más inteligente y sensata que muchas “estrellitas de papel” que por sus cinco minutos en la red ya se creen celebrities y peor aún ¡Hasta líderes de opinión!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury