TOP 5: LOS LIBROS QUE MÁS HAN HECHO LLORAR A LOS ADOLESCENTES.

April 14, 2017

Bien dicen que un libro es capaz de transportarnos a tierras de ensueño, llevarnos a conocer lugares inimaginables, pero también son capaces de hacernos reír o llorar como es el caso de los siguientes ejemplos.

 

 

5.- “Romeo y Julieta”

El clásico de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden retar al destino en un trágico final.

 

 

4.- “Yo Antes de Ti”

Escrita por Jojo Moyes, esta novela nos narra la historia de Lou, una ex barista que acepta un trabajo como “niñera ” para un hombre, Will, cuyo estilo de vida en busca de emociones le dejó parapléjico.

 

3.- “Eleanor y Park”

De la pluma de Rainbow Rowell, esta novela nos presenta lo cool que es el enamorarse por vez primera pero también lo desgarrador que puede resultar el perder ese primer amor

 

 

2.-  “Bajo la Misma Estrella”

Esta novela escrita por John Green nos narra la historia de una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón.

 

 

1.- “Algebra”

“Álgebra” es un libro del matemático cubano Aurelio Baldor. La primera edición se produjo el 19 de junio de 1941. El texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica. (por cierto Baldor no es el señor con turbante que aparece en la portada)

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury