13 RAZONES… ¡PARA NO VERLA!

April 18, 2017

¡Pobre Selena Gómez! La verdad es que aunque las intenciones de Sel (al producir esta serie con Netflix) eran las mejores, la neta es que el resultado no ha sido del agrado del público.

 

Y es que a diferencia de “Stranger Things” (otra serie original de Netflix), “13 Reasons Why” no terminó de conquistar ni al público, ni a la critica, la cual ha tachado esta serie que nos presenta la historia de “Hannah Baker” y las 13 cintas de audio que deja como testimonio de su suicidio, como una serie llena de clichés ya antes vistos y una trama que aunque comienza fuerte, episodio tras episodio va perdiendo fuerza, terminando por caer en lo monótono e inverosímil.

 

Sin embargo parece ser que la producción detrás de esta serie, está dispuesta a lo que sea para rescatar “13 Reasons Why” y lograr que la gente hable de ella, por lo que han esparcido el rumor de un romance gay entre los actores Brandon Flynn, “Justin” y Miles Heizer “Alex” mismo que más tardó en difundirse en las redes que en ser desmentido por el representante de Miles Heizer. ¿Qué tal?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury