ESTE CANTANTE LOGRA ARRASADOR ÉXITO GRACIAS A UN “DEJA VÚ”

April 18, 2017

 Después de ubicarse en la cotizada posición # 1 del cada vez más competido listado Top Latin Albums de Billboard con nuevo álbum FIVE, el guapo Prince Royce ha rebasado las 60 millones de vistas con el video “DEJA VU” junto a la cantante Shakira, en su cuenta de VEVO/YouTube, mismo que se ubicó también en el número 1  de los canales de video nacionales.

El videoclip donde se destacan Prince Royce y Shakira bailando al sensual ritmo de la bachata, fue dirigido por Jaume de Laiguana y alcanzó gran popularidad desde su estreno, convirtiéndose en tendencia global y colocandose en la primera posición de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México y Colombia.

Luego de la exitosa gira promocional de FIVE por la capital mexicana, Prince Royce logró ubicarse en la posición # 2 de los álbumes más vendidos de Mixup, tienda en la cual llevó a cabo una firma de autógrafos donde el cantante recibió a cientos de fans.

 

Recientemente Royce anunció que iniciará su nueva gira, FIVE TOUR, en los Estados Unidos este verano y de ahí visitará Latinoamérica. ¡Cool!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury