ESTE CANTANTE ¡LE HIZO EL FEO A PEDRO INFANTE!

April 20, 2017

¡Tal como lo lees! Resulta ser que el cantante Carlos Rivera rechazo sin tapujo alguno el protagonizar la serie que relatará la vida del gran ídolo mexicano, motivo por el cual muchos medios y fans de Pedro Infante, han comenzado a atacar al chico oriundo de Huamantla, afirmando que Carlos ha perdido suelo y sobre todo esa sencillez que en los inicios de su carrera le caracterizó.

Sin embargo es el mismo cantante quien rompe el silencio y aclara el verdadero motivo por el que rechazó tan importante papel: “Me da temor cualquier cosa que tenga que ver con interpretar a alguien, que todo el mundo tiene en la mente. Ahorita no tengo tiempo de hacer ningún proyecto de televisión. No es que no quiera, es mi agenda” afirmó el cantante.

 Actualmente Carlos se encuentra preparando una edición especial de su álbum “Yo Creo” y es que tras el descalabro que tuviera en la serie de Televisa “El Hotel de los Secretos” (la cual resultó un rotundo fracaso), la neta es que no culpamos a este chico en dedicarse por completo al rollo de la música. ¿O no?

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury