¡OMG! EL NUEVO GALÁN VIRAL ES HIJO DE DOS CELEBRIDADES


A principios de la década de los 90´s, la pantalla chica se llenó de un nuevo concepto que años atrás se había explorado de manera tímida con telenovelas como “Quinceañera” y “Pobre Juventud”. Sin embargo el género de la “telenovela juvenil” explotaría al máximo con las producciones musicales de Luis de Llano Macedo. Así novelas como: “Alcanzar Una Estrella” y “Baila Conmigo” se convertirían en grandes éxitos entre la juventud de la época.

¿Y a qué viene todo esto? Pues a que los protagonistas de estos éxitos de antaño fueron nada más y nada menos que Eduardo Capetillo y su ahora esposa Bibi Gaytán, quienes llevan más de una década viviendo un feliz y estable matrimonio, el cual ha dado frutos y entre estos se encuentra “Eduardo Jr” quien, desde que su famoso padre subiera una foto en la que aparece a su lado en su cuenta de Instagram, se ha convertido en el nuevo galán viral de México.

Y la neta no es para menos, pues Eduardo Capetillo Jr, se ve bastante apuesto y varonil, además de que heredó esa sonrisa coqueta que su padre luciera en todas las portadas de las revistas juveniles de los noventas.

Sin duda alguna el sobrino de Chacho Gaytán (Sentidos Opuestos) se puso muy listo y heredó la galanura y agraciada anatomía de sus famosos padres. #EyeCandy


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury