HARRY STYLES ¡AGRADECE A TAYLOR SWIFT!


Nuestro chico consentido sigue imparable con la promo de su más reciente single “Sign Of The Times” mismo que se desprende de su súper esperado álbum debut como solista.


El caso es que en una reciente entrevista, Harry no pudo escapar a tocar el tema de su ex Taylor Swift y las mil y un indirectas que la “rubia ponzoñosa” (como le apodan muchas celebrities) le ha mandado a este guapo a través de sus canciones “Style” y “Out of the Woods”, a lo cual Harry declaró: “No sé si fueron acerca de mí o no. Pero el tema es, que ella es muy talentosa. Sus rolas suenan por todas partes, yo escribo a partir de mis experiencias, todo mundo lo hace. Soy afortunado si todo por lo que pasamos me ayuda a crear canciones así de buenas. Eso es lo que le llega a tu corazón. Las cosas que más te cuestan decir y las cosas de las que menos hablo. Esa es la parte acerca de dos personas. Yo nunca voy a contarle a alguien todo, no sería justo”


Además el guapo cantante aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a su ex: “Hay cosas que no funcionan. Hay muchas cosas que pueden estar bien y seguir mal. Al escribir canciones acerca de temas como ese, me gusta hacerlo acerca del tiempo que estuvimos juntos. Celebrar el hecho de que fue algo poderoso y que te hizo sentir algo, más que decir ‘esto no funcionó y está mal’. Y si te encuentras a esa persona, quizá sea incómodo, quizá tengas que beber algo… pues compartieron algo. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor del mundo. Así que gracias de corazón” ¡Tómala Tay! #DirectoAlaCabeza



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury