SAILOR MOON ¡ESTA ES LA PORTADA QUE LOS TIENE DE CABEZA!

April 21, 2017

Aunque todo fan del manga y el anime sabe perfectamente que muchos de estos títulos van orientados al público adolescente, aún hay muchos sujetos que al ver que se trata de “los monitos de la tele” no dudan en calificar dicho material como “infantil” para después montar tremendo escándalo al ver una sugestiva portada como la que presenta este mes el segundo volumen del manga de “Sailor Moon: Short  Stories”

 Y es que en la portada de este volumen, aparece Usagi (aka Serena) Tsukino recostada en la cama al lado de su amado Mamoru (Darien), quien aparece con el torso desnudo. La neta es que la escena (para todo el que haya seguido esta publicación) nos resulta hasta cierto punto tierna y de ensueño pues representa el “final feliz” de la pareja protagónica. Sin embargo varias “cabecitas santurronas” (¡Sí, las mismas que hace unos años convocaran a quemar a “Pikachu” y compañía por ser cosas del “demonio”!) se han mostrado molestas y sorprendidas de que dicha portada se encuentra a la vista de todo el público (¡WTF!).

Obvio sus reclamos no han sido escuchados pues definitivamente son un desatino total, lo que sí es un verdadero atino (y sin precedentes) es el gran trabajo que la Editorial Panini ha realizado con “Sailor Moon”, título que justo con esta entrega llega a su final, publicándose por vez primera en México de manera integra, siendo un total de 14 tomos (incluyendo los 2 de “Short Stories”) en los cuales se narran las aventuras de este grupo de guardianas con traje de marinero que tanta popularidad han generado en nuestro país desde mediados de los 90´s. ¡Cool!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury