ASÍ FUE… LA PRIMER PORTADA DE ANAHÍ EN ESTE MILENIO


Parece mentira, pero ya han pasado 17 años desde que la humanidad entrara a un nuevo milenio y fue justamente en el año 2000 que la guapa actriz y cantante Anahí se preparaba para conquistar a propios y extraños con su primer gran rol de protagonista en la novela “Primer Amor… A Mil por Hora” remake de la telenovela “Quinceañera”.


Por tal motivo nuestra querida Any apareció en lo que sería su primer portada del nuevo milenio, siendo esta la portada de la desaparecida revista juvenil “ERES” en la cual compartió espacio con los galanes que le acompañaban en “Primer Amor”; Kuno Becker y Mauricio Islas.

Como puedes ver en las imágenes, en el 2000 Anahí lucía una imagen de colegiala bastante cool al tiempo que terminaba todos los detalles de su material titulado “Baby Blue” del cual justamente grabaría el video “Superenamorándome” en la cosmopolita ciudad de Nueva York, convirtiéndose sin siquiera imaginarlo, en la última cantante latina que grabaría un video con las famosas “Torres Gemelas” como escenario antes de que estas desaparecieran semanas más tarde en la tragedia que todos recordamos del 11 de Septiembre. ¡Y todo esto ocurrió hace ya más de 17 años!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury