¡INCREÍBLE! BILLBOARD SE QUEDA SIN MUJERES


Indudablemente las listas del Billboard son y han sido un referente súper importante en la industria de la música, por este motivo no hay cantante o grupo que no quiera aparecer dentro de los primero lugares de estas cotizadas listas. Sin embargo el día de hoy ha sucedido algo sin precedentes dentro de estos mundialmente famosos tops.

Resulta que por primera vez en 33 años no hay ninguna cantante femenina en el top 10 del Billboard Hot 100, la cual está liderada en esta ocasión por: Ed Sheeran, Bruno Mars y Kendrick Lamar, quienes ocupan los primeros tres puestos de este top respectivamente.

Definitivamente se trata de un hecho sin precedentes y que marca un foco rojo en las carreras de talentosas chicas como: Ariana Grande, Britney Spears o Katy Perry, quien en el pasado ocuparon los primeros puestos de esta lista durante meses.

Esperamos que en breve regrese con todo el “Girl Power” a la lista del Billboard quien por esta ocasión se ha convertido de nueva cuenta en un moderno “Club de Toby” ¿O ustedes qué opinan?

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?