¡ESCUCHARON NUESTROS REZOS! ARIANA GRANDE VUELVE A MÉXICO


Las oraciones y veladoras han rendido frutos y finalmente se ha confirmado la visita de la bella Ariana Grande a tierra azteca el próximo 12 de julio, cuando se presente de nueva cuenta en nuestro país en concierto como parte de su más reciente gira “Dangerous Woman Tour” en el Palacio de los Deportes.


Los boletos para este esperado concierto comenzarán a venderse el próximo 4 de mayo y habrá una preventa especial los días 2 y 3 del mismo mes. Y aunque los precios de los boletos oscilan entre los 1980 y 480 pesos, los costos para las entradas VIP (que incluyen una foto al lado de la exitosa cantante) harán que muchos de sus seguidores enciendan más de un par de veladoras para poder completar “pal boleto” antes de que se agoten.


Con la sencillez que le caracteriza Ariana Grande agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional que siempre le han manifestado, afirmando que se trata de un regalo lleno del amor más puro y hermoso. ¿Qué tal? Por lo pronto nosotros ya nos estamos preparando para cantar a todo pulmón los más grandes éxitos de Ariana el próximo 12 de julio.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury