¡ESTE ES EL FINAL PROHIBIDO DE “13 REASONS WHY”!


La puedes amar o alucinar, pero la neta es que la nueva serie producida por Netflix “13 Reasons Why” ha logrado colocarse en boca de todos y en esta ocasión te vamos a platicar sobre el final prohibido que originalmente tenía esta polémica serie.


Resulta que el final que se tenía planeado para esta serie (la cual está basada en el libro escrito en 2007 por Jay Asher) era un tanto mucho más rosa y ligero que el que al final se deerminó presentar.


¡ALERTA SPOILER!


Y es que a diferencia del impactante final que todos hemos visto en Netflix, en un principio se pensó en que tras ingerir el frasco de pastillas la pobre “Hannah” fuera descubierta por sus padres, quienes de inmediato la llevaban a un hospital y de este modo se salvaba la vida de la protagonista, quien aprendía una valiosa lección al tiempo que comenzaba de nueva cuenta con su vida lejos de quienes le habían hecho tanto daño.


Obvio este final no sonaba tan impactante y por eso al final decidieron darle una conclusión mucho más cruda e inolvidable a esta serie de televisión. ¿Qué tal?


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury