CD9 PRESENTA SUS PLAYERAS OFICIALES


Esta tarde los talentosos y siempre sonrientes integrantes de CD9 se presentaron ante los medios de comunicación para dar a conocer sus playeras oficiales, mismas que estarán a la venta en las tiendas de ropa Suburbia.


En esta primera etapa se lanzarán cinco modelos distintos en tallas disponibles para las más pequeñas del hogar, sin embargo, ya se planea una segunda etapa en la que se presenten nuevos diseños y tallas pensados en sus Coders adolescentes, así como otros modelos destinados especialmente a sus Coders Boys.

Además de dar a conocer sus playeras oficiales, los chicos aprovecharon para confirmar que seguirán recorriendo el país con su más reciente gira, también aclararon que por el momento no tienen fechas para presentarse en CDMX y que sólo tienen buena vibra para los chicos de CNCO a quienes conocieron en un festival de radio que se llevó hace tiempo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde ambas agrupaciones acordaron aventarse una “cascarita futbolera” en cuanto sus apretadas agendas se los permita. ¿Qué tal?


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury