RUBÍ ¡CAUSA TREMENDAS RABIETAS A VARIOS CANTANTES DEL CEA!

May 3, 2017

Demostrando que sus “5 minutos de fama” ya se han convertido en 6 meses de estar de manera continua en los medios, la “Quinceañera más famosa de México” Rubí Ibarra siempre sí se animó y está a sólo unos días de presentar su primer single llamado “Soy Aquella” en la cual hace una singular fusión del pop y el regional mexicano.

 

Y mientras el momento de su gran lanzamiento se acerca, ya son muchos los estudiantes del CEA  (la escuela de actuación, canto y baile de Televisa) que arman tremenda rabieta, pues estos chicos afirman sentirse despreciados ante la ola de oportunidades y foro que su misma “casa” Televisa le ha dado a la adolescente de San Luis Potosí, alegando que la nena no tiene preparación ni se ha llevado las jornadas de ensayos y clases que ellos han tenido que soportar para poder obtener siquiera un papel de extra en alguna novela o peor aún para ser bailarines de alguna estrella ya consagrada.

Y es que los estudiantes del CEA se sienten con la moral en el piso al ver que fenómenos de las redes ocupen ahora las oportunidades que para ellos pintan cada día más lejanas, sin embargo es ahí cuando los periodistas de verdad (titulados de Universidad pues) les decimos “¡Bienvenidos al club!” pues si hay otra carrera que se ha visto invadida por seudo-profesionales de quinta es sin duda la de “Comunicación” y para muestra basta con ver tanto video en YouTube y blogs escritos por “pidioristas” cuya única gracia es tener más de un millón de seguidores. ¡En fin! ¡Así las cosas!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury