ANAHI ¡SUS FOTOS NUNCA VISTAS!


Ustedes votaron en nuestras redes y como lo prometido es deuda, este viernes les presentamos de nueva cuenta otra nota súper exclusiva de la siempre bella y talentosa cantante y actriz mexicana Anahí.


En esta ocasión les tenemos tres fotografías nunca antes publicadas de la etapa “Baby Blue”, en la que nuestra querida Anahí triunfó en grande con éxitos como: “Desesperadamente Sola” y “Superenamorandome”


En esta imagen podemos ver a Anahí respondiendo las preguntas de la prensa durante la presentación a los medios de comunicación del disco “Baby Blue” ¿No les late cañón el original sillón que usó Any?


Con la buena vibra que le ha caracterizado Anahí también atendió de manera directa a los medios latinos de Estados Unidos, país que dicho sea de paso, también recibió muy bien a la cantante y actriz.


¡Obvio! Anahí siempre ha sido una tipaza con los medios de comunicación que (lejos del amarillismo) han tenido un trato profesional con la guapa chica, de hecho incluso hasta firmó algunos pósters para los representantes de las revistas juveniles del momento. ¡Qué cool!


Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury