¡ECHEN PAJA! INTEGRANTE DE BOYBAND CAE DEL ESCENARIO

May 9, 2017

Quien haya dicho que ser integrante de una boyband es sólo cosa de glamour y fama de plano estaba totalmente equivocado. Pues en muchas ocasiones los guapos integrantes de las boybands llegan a sufrir aparatosas caídas como en esta ocasión te presentamos.

 Esta vez fue Elías Cervantes, integrante del grupo Magneto, quien de plano perdió el piso del escenario y fue a dar tremendo porrazo entre el público asistente, desatando en algunos de los ahí presentes tremendas carcajadas pero también un gran susto entre las fans del cantante.

Como era de esperarse sus compañeros del grupo solicitaron ayuda médica, aunque nunca imaginaron que su querido amigo tendría que ser llevado de urgencia al hospital en donde con más calma recibió los cuidados necesarios.  Ya restablecido Elías subió a sus redes sociales un agradecimiento a los doctores que le atendieron, así como un beso a sus fans que se preocuparon ante esta aparatosa caída que tuvo lugar en el concierto que ofrecieron hace unos días en Morelia-

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury