¡EL LADO MATERNAL DE BRITNEY!


Obviamente todos sabemos que la “Princesa del Pop” es mamá de dos pequeños, sin embargo el lado maternal de la cantante siempre ha estado muy presente en su exitosa carrera y como ejemplo tenemos estos dos trabajos de Brit que giran en torno al tema de la maternidad.


“El Regalo de Una Madre”


Se trata de la novela que Brit escribiera hace unos años al lado de su madre, en la cual se nos narra la historia de una chica pueblerina quien con el paso del tiempo descubrirá el gran sacrificio que su madre ha hecho por ella. Sin duda alguna un libro que en su momento sorprendió a propios y extraños ya que lejos de ser una novela simplona sobre sueños de fama y gloria, se trata de una historia que refleja el siempre incondicional amor de una madre.


Aunque el libro se editó en México bajo el nombre de “Un Sueño Hecho Realidad” actualmente es prácticamente imposible de encontrar a la venta, siendo ya un objeto de verdadera colección.


“Crossroads”


La primera (y única hasta el momento) peli protagonizada por Britney, también gira en torno a la relación madre-hijo, en esta cinta se nos narra la historia de “Lucy” una chica que cansada de tantos misterios alrededor de su madre, se lanza a la aventura por reencontrarse con esta y saber de una vez por todas los motivos que tuvo para abandonarla hace más de diez años a ella y a su controlador padre.


Indudablemente una peli que todo fan de la cantante disfrutará, en México fue llamada “Amigas para Siempre” (no me pregunten por qué) y actualmente está prácticamente descatalogada.



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury