MILEY CYRUS ¡LA QUERÍAN MÁS “EN PERRA”!


A quien el amor le ha traído de nueva cuenta tranquilidad en su vida es a nuestra consentida Miley Cyrus, quien tras sorprender a propios y extraños con su disco “Bangerz” del cual se desprendieron grandes éxitos como: “Wrecking Ball”, “Adore You” y “We Can´t Stop” , ahora regresa con un nuevo single llamado “Malibu” el cual ha despertado todo tipo de comentarios en las redes.


Y es que aunque Miley conserva un toque de esa “Miley irreverente” del pasado (que dicho sea de paso le ayudó a Miley a enterrar de una vez por todas la peluca vieja de Hannah Montana) la neta es que en este video se puede ver a una Miley un tanto menos rebelde y hasta “fresa” para lo que la joven venía presentando años atrás con “Bangerz”.

Obvio algunos quedaron más que contentos con la nueva imagen de la cantante (especialmente aquellos que crecieron viendo “Hannah Montana”) sin embargo muchos otros de plano no se aguantaron las ganas y expresaron en las redes su disgusto por esta nueva imagen de Miley, la cual no dudaron en calificar de “mojigata” y “falsa” argumentando que deseaban encontrarse con una Miley mucho más “perra”, algo así como lo que Madonna hubiera hecho cuando sus pellejos aún no colgaban de su marcado abdomen.

Sin embargo parece ser que Miley solamente está siendo congruente una vez más con su vida y con lo que refleja en su música, pues a leguas se observa que el amor le pinta de maravilla y que en esta etapa de su vida la nubecita gris y rebelde que le seguía a todas partes en el tour “Bangerz” se ha marchado de su vida. ¿Y tú qué opinas?


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury