HARRY STYLES ¡NO NECESITA DEFINIR SU SEXUALIDAD!

May 16, 2017

El guapo chico que saltara a la fama internacional gracias al grupo One Direction, se encuentra feliz de la vida, pues su álbum debut como solista se ha convertido en un verdadero éxito en ventas, no sólo en el Reino Unido, sino también en Estados Unidos y obvi en México.

 

Sin embargo, ahora que se encuentra en plana promo del álbum, Harry ha tenido que responder a tremendas preguntas que algunos medios amarillistas no han reparado en hacerle, dando como resultado las declaraciones que a continuación te presentamos.

 

Y es que al ser cuestionado sobre la sexualidad en el mundo del pop, tomando como ejemplo a Miley Cyrus quien de plano se declaró pansexual, Harry declaró lo siguiente: “"Estando en un campo creativo, es básico ser progresista. Que la gente haga cosas así es muy cool. Es raro para mí, todo el mundo debería ser como quisiera. Nunca he sentido la necesidad de definir mi propia orientación sexual. De hecho, siento que nunca he tenido que explicar eso sobre mí". Aclaró el cantante de 23 años, quien en unos días pisará de nueva cuenta tierra azteca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury