SHAKIRA ¿TREMENDA HARAGANA?

May 16, 2017

“El Dorado” es justamente el nombre que tendrá el nuevo (y muy esperado) nuevo álbum de la cantante colombiana, sin embargo tal parece que al ser revelado el tracklist del mismo, miles de sus seguidores quedaron completamente decepcionados.

Y es que más allá del rollo de la “búsqueda del tesoro” que está organizando Shakira en varias ciudades del mundo para promover este material, la neta es que muchos de los seguidores de la cantante no quedaron del todo contentos al descubrir que Shak tuvo a bien incluir en “El Dorado” todos esos temas (que ya conocemos) con los que ha colaborado con otros cantantes como: Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, Nicky Jam y Blam M, decepcionando a todos aquellos que esperaban con ansias un material 100% inédito después de que la cantante dejara pasar 7 años en no lanzar un álbum de estudio.

 

Ahora Shakira tendrá que demostrar que “El Dorado” es un disco que realmente vale la pena descargar y llevar en nuestro playlist o de lo contrario este podría resultar el más grande fracaso en su carrera musical. #PorHaragana

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury