CANTANTE ASUME ORGULLOSO SER UN “CHAVORUCO”


Con la mentada moda que dicta que ahora los 30´s son los nuevos 20´s y los 40´s los nuevos 30´s (cada quien que crea lo que mejor le convenga), ya rondan por ahí varios cantantes (que tuvieran su época dorada en la hoy distante década de los 90´s) los que portan orgullosos la camiseta de “chavorucos”.


Tal es el caso de Aleks Syntek quien afirma no enojarse al ser etiquetado como un “chavoruco” de verdadera antología: “La verdad es que no me molesta que me etiqueten como un chavoruco, creo que la juventud es más que una edad, es una actitud, una forma de ser”.

Lo que sí le puede molestar (y cañón) a Syntek es el hecho de que el reggaeton ocupe los primeros lugares de ventas en el mercado latino: “No voy a decir que sea un enemigo de este ritmo, sin embargo, creo que no hay nada más retrógada que no diversificarse. Por eso los invito a escuchar también otra clase de música, como Mozart o ya algo más actual del estilo de Magos Herrera que me parece súper talentosa”. Concluyó este adorable chavoruco.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury