LA SIRENITA: EL MUSICAL DE TV ¡TODOS LOS DETALLES!

May 17, 2017

El día de ayer la cadena de televisión ABC anunció que entrará al negocio de la música en vivo para la temporada 2017-2018. Y nada mejor para comenzar con el pie derecho que con la historia de Ariel y el príncipe Eric en The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live! El show de dos horas se basará en el clásico animado de Disney y lo combinará con impresionantes presentaciones musicales en vivo usando los recursos más avanzados en tecnología.

 

Obviamente todos los DisneyFAN de las galardonadas canciones de Alan Menken y Howard Ashman serán impresionados con una experiencia híbrida nunca antes vista entre la animación y actuaciones en vivo. Todavía está por anunciarse el elenco de estrellas que la protagonizará y que llevará a los espectadores a través de esta entrañable historia.

 

Ahora sólo queda una pregunta en el aire ¿Quién será la perfecta Ariel? Misma que el tiempo nos responderá conforme se afinen los detalles de producción de lo que pinta para ser todo un evento televisivo.

 

The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live! Se estrenará directamente en televisión  el 3 de octubre por la señal de ABC y probablemente un día después se encuentre disponible a la venta en iTunes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury