ARIANA GRANDE ¡TERMINA CONCIERTO EN PESADILLA! (ACTUALIZADA)

May 22, 2017

Una noche de verdadero terror es la que hoy se está viviendo en la Arena Manchester, lugar en el que la pesadilla de cualquier cantante tuvo lugar, pesadilla que hoy le ha tocado vivir a nuestra querida Ariana Grande.

Y es que el estadio Manchester Arena en dicha ciudad británica ha sido evacuado la noche de este lunes tras escucharse dos fuertes explosiones al finalizar un concierto de nuestra cantante consentida Ariana Grande, según informan medios del Reino Unido.

 

Los asistentes al concierto han dejado el auditorio presos del pánico tras escucharse las dos explosiones, cuyo origen aún no ha sido establecido. Algunas personas, según el diario The Mirror, lo han descrito como un ruido parecido a una bomba o un disparo.

 

Sin embargo, otros medios señalan que pudo deberse a un desperfecto o fallo en los altavoces. La Policía local ha escrito en Twitter que se encuentra investigando el incidente, y ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al área.

 

Las autoridades no han confirmado nada, aún, solo hablan de "reportes" que señalan que se pudieron haber producido las explosiones tras el concierto. Un testigo citado por el diario The Guardian ha declarado que "una gran explosión se escuchó desde dentro, nos sacudió y entonces todo mundo trató de salir". Los servicios de emergencia ya han comenzado a llegar a las inmediaciones del Manchester Arena.

 

Por su parte la casa disquera de Ariana Grande ha confirmado que Ari se encuentra bien aunque notablemente confundida y aterrorizada por los eventos sucedidos. ¡Seguiremos informando!

 

ACTUALIZACION

 

Las autoridades  han confirmado que hay heridos y muertos víctimas de este penoso incidente, el cual hasta el momento sigue bajo investigación, por lo que no se descarta haya sido un atentado en contra de la vida de Ariana Grande.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury