ARIANA GRANDE ¡SUSPENDE GIRA Y REGRESA A CASA!

May 24, 2017

En un avión privado es que regresó a Florida (Estados Unidos) nuestra querida Ariana Grande, acompañada por su madre Joan Grande y su adorable mascota Toulouse (un cruce de Beagle y Chihuahua).  A su llegada al aeropuerto de Boca Ratón, le recibió su novio, el rapero estadounidense Mac Miller, quien de inmediato abrazó a la cantante al verle llegar sana y salva.

Aunque por fortuna Ariana no sufrió daño físico alguno durante el atentado en la Arena Manchester el pasado lunes, la cantante y actriz de 23 años se encuentra gravemente afectada a nivel emocional, situación por la cual ha puesto en pausa su actual tour mundial, el cual hasta momento se desconoce si vaya a reprogramar todas las fechas previamente establecidas o bien si finalmente se vayan a cancelar algunas de las presentaciones de la famosa cantante.

Por lo pronto nos alegra saber que Ari se encuentra ya en casa y esperamos de corazón pronto supere toda esta tragedia para continuar con su sueño en el mundo de la música. #TeQueremosAriana

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury