SEXY ACTOR ES ACOSADO EN PROGRAMA EN VIVO

May 24, 2017

Bien dicen que hay que tener mucho cuidado al momento de decidir mandar una “nude” o un video hot pues no sabemos hasta dónde irá a parar el mismo. Esto lo sabe muy bien el guapo y talentoso actor David Zepeda, quien hace unos meses fuera víctima de la mala onda de alguien que decidió hacer público dicho material del también cantante.

 

El tema hasta aquí pudo haber quedado, finalmente los pocos escrúpulos de la persona que hiciera público dicho video también  habían quedado evidenciados ante David, siendo él el único en saber la identidad de dicha persona.

Ahora bien el problema se hace grande cuando dentro del matutino de Televisa, la conductora Natalia Tellez tuvo a bien hacerse la “graciosa” y molestar en repetidas ocasiones a David (quien estaba de invitado en dicho programa) recordando al guapo la existencia de dicho video. Y es que la neta esos comentarios además de resultar en un “bullying” a nivel nacional, también fueron de muy mal gusto, especialmente cuando somos nosotras las chavas quienes diariamente luchamos por ser respetadas y dejar de lado este tipo de “bromitas” que algunos “simios vertebrados” aún suelen hacernos, ahora ver esto de parte de una chica a un chavo la neta resulta aún más denigrante y de penita ajena.

 

Por suerte David es todo un caballero y demostró su educación y nivel al no rebajarse a contestar los insistentes comentarios de una conductora que más bien debería estar conduciendo pero un carrito de tamales. #ConLaPena #TeVisteMal  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury