“LA CONDENA” DE JUAN SOLO ¡SORPRENDE A TODOS!

May 26, 2017

El viernes es sin duda un día lleno de alegría y también (desde hace unos años) el día  favorito de las celebs para estrenar nueva música con todo el público. Tal es el caso del talentoso Juan Solo quien el día de hoy lanza a nivel mundial su nuevo single "La Condena"

Cabe destacar que este tema es obre del trabajo en equipo entre Juan y Omar Márquez y es el propio actor y cantante quien nos habla más al respecto de este tema: “Esta canción habla de esos momentos en los que nos enamoramos de la persona equivocada y también nos condenamos en llevarla para siempre en nuestro corazón” afirmó el cantante quien también nos ha revelado otras sorpresas en entrevista exclusiva para la edición magazine de la Revista PARA TI.

 

La promoción de “La Condena” llevará a Juan Solo a visitar ciudades de México, países de Latinoamérica como Bolivia, Guatemala; Estados Unidos (donde se presentará en Los Ángeles, California) entre otras ciudades aún por confirmar.  Sin duda alguna el 2017 está siendo el año de Juan Solo. #Cool

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury