HASBRO CELEBRA EN GRANDE EL 40 ANIVERSARIO DE STAR WARS

May 26, 2017

La famosa empresa juguetera lanza una edición especial inspirada en las primeras figuras de STAR WARS.

Cabe destacar que la nueva línea de figuras de acción (con un toque súper vintage) incluye a los personajes de: Luke Skywalker; la princesa Leia Organa; Han Solo; R2-D2 y Obi Wan Kenobi. Como parte de las novedades se podrá adquirir también la línea de Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader. Por si fuera poco a partir del mes de junio, llegarán nuevos personajes al mercado: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa; Death Squad Commander.

Se trata de la misma línea de figuras de acción que se lanzó al mercado hace 40 años por Kenner una empresa filial de Hasbro. “Estamos celebrando el 40 aniversario de STAR WARS y también 4 décadas de una extensa y variada línea de  juguetes de Hasbro inspirada en la legendaria saga. En Hasbro decidimos festejar con una edición especial inspirada en las primeras figuras de acción, para que los seguidores y coleccionistas puedan tener en sus manos de nuevo a los personajes originales”, comentó Andrés Gómez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

El evento para festejar el aniversario de Star Wars, se llevó a cabo en El Palacio de Hierro Polanco, en el que tanto fans, coleccionistas, niños y niñas con sus familias tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir antes que nadie las figuras Die Cast de 3.75” del 40 Aniversario.

Para más información, visita la página oficial de Hasbro: https://www.hasbro.com/es-mx/

¡No olvides que es edición limitada y que la fuerza te acompañe!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury