MEL C ¡BRILLA EN EL CLASSICS FEST!

La ex integrante del mítico grupo pop Spice Girls, se presentó en concierto EN LA CDMX el pasado sábado como parte del Classics Fest, festival que logró reunir de nueva cuenta a Mel C con sus cientos de seguidores en México, quienes entonaron cada una de las rolas que la guapa mujer interpretó en una noche llena de magia, nostalgia y mucho pop.

Cabe destacar que además de cantar temas de su más reciente álbum “Version of Me”, como “Something for the Fire” y “Our History” la cantante y compositora también recordó su paso por las Spice Girls con una nueva versión del clásico “Say You´ll Be There”.


Definitivamente una noche especial, en la que Mel C agradeció de corazón el cariño y apoyo del público mexicano, así como realizar la firme promesa de regresar pronto a tierra azteca. Sin duda alguna el Classics Fest logró cumplir las expectativas al traer una producción completa y que dejó a todos los asistentes con un muy buen sabor de boca.

Si quieres descubrir más detalles sobre el Classics Fest, no te pierdas nuestra edición de Junio en la que presentamos un completo reportaje sobre este evento lleno de luces, música y grandes éxitos de los noventas.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury