¡LLAMAN “GORDA CEBOSA” A POP STAR MEXICANA!

June 6, 2017

En pleno nuevo milenio y en tiempos en los que se necesita más amor que odio, algunas personas en las redes sociales parecen no entender y sin pelos en la lengua se lanzan a “morder” a quien se deje a la menor provocación, en esta ocasión la “víctima” de estos ataques fue una famosa estrella del pop en México.

 

¡Obvi! Estamos hablando de la cantante y actriz Danna Paola, quien tras subir una foto en su cuenta oficial de Instagram, desató un verdadero debate, el cual se centró en las piernas y cara de la talentosa chica, a la cual muchos pelafustanes comenzaron a tachar de “gorda” y “cebosa” sin pudor alguno.

La neta es que ignoramos los motivos por los que estas personas de plano se lanzaron directo y a la cabeza de Danna, quien sólo quería compartir una foto con sus seguidores, los cuales dicho sea de paso, no tardaron ni un minuto en salir a defender a esta talentosa chica, la cual merece todo respeto al igual que cualquier otra persona y lejos de señalar o calificarla por su apariencia (misma que la neta no le vemos nada de malo) deberían estar orgullosos de todo lo que Danna ha realizado a nivel profesional dejando muy bien parado a nuestro querido México.

Y es que neta, ya es hora de bajarle a la violencia en las redes y comenzar a reconocer con buena vibra el brillo de los demás, finalmente si queremos definirnos como una generación diferente, el comenzar dejando en el olvido este tipo de acosos, bien podría significar un buen comienzo. ¿No creen?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury