CD9 ¡SIGAN ARDIENDO ENVIDIOSOS!

June 9, 2017

Aunque a muchos envidiosos les duela, la neta es que miles de millones de seguidores en todo México y Latinoamérica, 22 firmas de autógrafos con más de 120 mil asistentes, un Guinness World Record, más de 19 premios internacionales, vastos Discos de Oro y Platino y más de 2 millones de asistentes en sus 250 shows avalan a CD9 como el ícono musical más importante y trascendente de la actualidad.

Y fue durante un exclusivo showcase en la Ciudad de México, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos presentaron su nuevo hit single “No le hablen de amor”, primer sencillo de su próxima producción, que representa su incursión en el género urbano.

 

Esta rola trastoca la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación.

En el evento, CD9 dio a conocer el sencillo e interpretó algunos de los temas que se convertirán en los éxitos de este nuevo álbum, que se lanzará en el mes de julio. Tras su presentación misma que fue transmitida en Facebook Live, los chicos estrenaron el lyric video de su sencillo en YouTube.

Después de una amena convivencia con el público asistente, CD9 culminó la noche con un nuevo camino trazado que les permitirá seguir formando parte de la vida de todos sus Coders y les hará cosechar más éxitos en su carrera artística. #Yeah!

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury