PHARRELL WILLIAMS ¡SE CONVIERTE EN MINION!

¡Buenas noticias! El súper talentoso y siempre alegre Pharrell Williams regresa con la banda sonora de “Mi Villano Favorito 3”.

Acompaña a Pharrell y a los simpáticos Minions en un viaje a través de las calles de Hollywood en el video musical de “Yellow Light”, el cual ya se encuentra rotando en su canal oficial de VEVO.


Otro tema original que Pharrell hizo para “Mi Villano Favorito “3 es “There’s Something Special”, el cual captura el tono de esta serie de pelis. Además, el tema “Freedom” de Pharrel, funge como el perfecto acompañante en la escena en la que los Minions planean su escape de la cárcel en esta nueva aventura animada.

De esta forma, Pharrell logra crear una fiesta de verano llena de energía con los 16 temas que conforman el soundtrack de “Mi Villano Favorito 3”.


Cabe destacar que este soundtrack también incluye hits clásicos de la década de los ochentas, como: “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y “Take On Me” de A-ha.


“Mi Villano Favorito 3” (Banda Sonora Original) estará disponible el día 23 de Junio. La película se estrenará el próximo 30 de junio en cines.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury