FROZEN ¿AL RESCATE DE COCO?

June 15, 2017

Mientras que en tierra azteca las expectativas por la llegada de la película animada “COCO” (a la que se ha denominado como “una carta de amor de Pixar para México”) son bastante altas, parece ser que en Estados Unidos la suerte no le pinta igual, pues en recientes encuestas al público del país vecino del norte, este ha denotado una falta de interés en asistir a ver dicha cinta.

Y aunque se ha reservado la temporada de “Día de Gracias” para estrenar esta película en Estados Unidos, parece ser que Disney-Pixar no quiere llevarse ninguna mala sorpresa y por este motivo ha decidido revelar la “ceresita del pastel”  que acompañará el estreno de “COCO”, una sorpresa que llega acompañada de nuestros personajes favoritos de “FROZEN”.

 

Siendo “FROZEN” uno de los más grandes éxitos de la década para Disney (no es vano el que se haya anunciado hace unos meses la secuela de la misma) y mientras el momento de esta segunda parte llega, este año todos podremos disfrutar de un nuevo corto animado llamado: “Olaf´s Frozen Adventure” mismo que se proyectará junto a “COCO” en todas las salas de cine tanto en 2D como en 3D. Aquí te dejamos el tráiler de este simpático corto el cual a sólo 48 hrs de su estreno en YouTube ya ha comenzado a despertar el interés de propios y extraños. #LetItGo

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury