13 REASONS WHY ¡PRIMEROS DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

June 15, 2017

Aclamada por muchos, detestada por otros tantos, la serie protagonizada por “Hannah Baker” (interpretada por Katherine Langford) ya se encuentra en plena producción de su segunda temporada. Y aunque muchos pudieran pensar que ya se ha contado todo en esta historia es el justamente Brian Yorkey, cabeza del proyecto, quien aclara dicho punto y nos revela que aún hay mucho por descubrir sobre “Hannah” y los estudiantes de “Liberty High School”.

“Lo que puedo decirles es que algo que me preguntan mucho, ‘¿Cómo puede haber una segunda temporada si la historia se terminó?'y siempre respondo: ‘¿Qué historia se terminó?'. Y la gente me dice, ‘La de “Hannah”. Y mi respuesta es que no, “Hannah” contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de “Hannah” que contar".

 

"La segunda temporada nos mostrará muchas cosas, muchos de los eventos que creemos conocer quizás fueron más complicados de lo que pensamos, y que “Hannah” es mucho más complicada que lo que vimos en la primera temporada, también hay nuevas historias que contar sobre los personajes más afectados por el suicidio de “Hannah”. Creo que para aquellos que “Hannah” dejó atrás, la historia apenas está comenzando. Sus historias de recuperación están empezando, la segunda temporada es sobre sanar y cómo seguimos adelante, porque la gente siempre dice que hay que seguir adelante, pero ¿Cómo hacerlo después de algo como eso?".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury