YONATAN GOMURY ¡GALARDONAN SU TRAYECTORIA EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA!

June 17, 2017

Son ya 15 años los que avalan la trayectoria profesional en los medios de comunicación de Yonatan Gomury, quien a lo largo de estos ha fungido como columnista para importantes sellos editoriales como Editorial Televisa, además de dirigir con éxito sus propios proyectos como: Virtual Kids!, Shojo, Stickers! Y más recientemente la revista juvenil PARA TI. Sin olvidarnos de las publicaciones que ha generado de la mano de Disney como: DisneyFAN, JONAS y Disney Especiales entre otras.

Ahora esta trayectoria es reconocida por el Senado de la República Mexicana, quien además de reconocerle como el Editor y Director Editorial más joven de México, también hace un reconocimiento a su exitosa trayectoria como periodista otorgándole el “Pergamino a la Libertad de Expresión” en reconocimiento a su trayectoria profesional, su apprte al periodismo y tomar como bandera la verdad, esto en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”.

Todo el equipo de PARA TI extiende su agradecimiento al Senado de la República, especialmente al Senador Adolfo Romero Lainas y se enorgullece de tener como líder de equipo a Yonatan Gomury, un periodista en toda la extensión de la palabra, quien día con día nos demuestra con hechos que los sueños se hacen realidad siempre y cuando luchemos con todo nuestro corazón por conseguirlos. ¡Felicitaciones! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury