CD9 ¡SU VIAJE DE GRADUACIÓN!

Un nuevo ciclo escolar está por terminar y con este ha llegado también para muchos esa fecha tan mágica y especial que es nuestra graduación, sin embargo muchos optan por cambiar esa noche de baile y diversión, por un viaje con los amigos. En esta ocasión son los chicos de CD9 quienes nos confiesan su lugar ideal para disfrutar de una graduación de verdadera leyenda.


Alan: “Yo viajaría a Japón, quiero caminar en esas calles llenas de pantallas y también sería muy divertido aprender su idioma”


Alonso: “Como uno de mis sueños es nadar con tiburones, yo elegiría Australia como destino”


Jos: “Definitivamente yo me lanzaría a la playa, digo, es verano, es tu graduación, vas con los amigos, no hay mejor lugar para pasarla súper cool que la playa”


Freddy: “Estaría cool tomar el auto y lanzarme con mis mejores amigos a un viaje por carretera conociendo pueblos mágicos de México y obviamente también haciendo paradas en las playas de nuestro hermoso país”.


Bryan: “Yo me lanzaría a Europa, creo que un viaje con amigos a ese continente sería muy divertido e inolvidable”


¿Y tú planeas irte de viaje para celebrar tu graduación? ¡Cuéntanos todos los detalles en nuestras redes sociales! Será muy cool conocer tus planes.



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury