KATY PERRY ¡DESPEPITA DE BRITNEY PARA LEVANTAR SU CARRERA!

Tal parece que no será Shakira la única con la cara en el fango tras el fracaso de su más reciente material discográfico titulado “El Dorado” (mismo que no gustó ni a sus más fervientes seguidores), pues a una semana de haber lanzado su nuevo álbum la chica de California Katy Perry parece tendrá la misma suerte que la colombiana, pues las ventas de dicho material no han sido nada buenas.

Con la finalidad de dar de qué hablar y así poder levantar las ventas de su nuevo álbum, Katy Perry primero declaró que al estar tan nerviosa tomó la decisión de cortar su larga cabellera pero eso no significaba que en cualquier momento iría en plan de desquiciada a raparse el “cocorete” tal y como lo hiciera Britney Spears en sus malos tiempos.


La cantante posteriormente trató de arreglar tales declaraciones argumentando que ella lo único que buscaba era reflejar con este nuevo look a Katheryn Hudson (su nombre real) y dejar un poco en el pasado a la Katy Perry que ahora (según ella) tanto le atormenta.


Y es que según Katheryn, ser “Katy Perry” le ha resultado todo un problema a fecha recientes, por lo que la cantante aceptó haber caído en excesos de alcohol, además de platicar sobre un intento fallido de suicidio y por si fuera poco los dimes y diretes que ha tenido con la rubia Taylor Swift, con quien Katy asegura espera no tener más problemas en el futuro.


Lo cierto es que Katy Perry no pasa por un buen momento a nivel personal y esto se refleja de igual forma en su carrera profesional, pues ni con todos estos dimes y diretes ha logrado que su disco repunte y a una semana de haber sido lanzado, las ventas de dicho material van de menos a peor. #NiHablar


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury