JULIETA VENEGAS ¡DEMUESTRA QUE NO ES UNA “YA FUE”!

June 20, 2017

Aunque muchos piensen que la carrera de Julieta Venegas se encuentra en la calle de “A Nadie le Importa” esquina con “Ya Fuiste”, no hay nada más alejado de la realidad, pues esta talentosa mujer sigue llenando de éxitos su carrera musical tal y como ocurriera en la tercera edición del festival de Música y Artes Eaux Claires.

 

Y es que cabe destacar que Julieta es la primer artista latina que ha sido invitada a este festival único, que se celebra en una ciudad relativamente pequeña y apartada.

 

"Todo esto suena como una aventura", dijo. "Cantar en este maravilloso escenario, donde no he estado antes y con músicos tan creativos es una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Julieta Venegas se presentó ante 20 mil personas, una audiencia diversa y multicultural. Después de dos años de gira por Latinoamérica y Europa presentando su más reciente álbum “Algo sucede”, su tour está recorriendo la última etapa de shows, alternando entre su gira de banda completa "Algo sucede" y "Parte mía Tour", donde canta todos sus éxitos en un innovador formato de trío.   #Cool

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury