ANDRES DE LA FUENTE ¡PREPARA PELI CONTRA EL BULLYING!

June 21, 2017

 

Como buen guerrero en busca de sus sueños, el talentoso actor mexicano Andrés de la Fuente, se encuentra en pie de lucha por convertir en realidad su más reciente proyecto, una película que explora una verdad más oscura que la sociedad enfrentara cuando se trata de las secuelas de bullying y sus víctimas. Con una historia que examina un aspecto psicológico en donde los adultos pudieron haber pasado por experiencias traumáticas en la niñez, y cómo algunos vienen a lidiar con las cicatrices dejadas por tales experiencias.

 

Este Thriller se está grabando en la ciudad de Los Angeles y en un pueblo en el Norte de California y ahora tú también puedes ser parte de este sueño y apoyar a que llegue a la pantalla grande.

Para contribuir puedes ingresar en el site:

 

www.blairsdenthemovie.com

 

Ahí podrás realizar tu aportación en donde dice back it, también puedes ayudar colocando este link en tu Facebook para compartir con tus amigos. 

 

Otra forma para contribuir es por Paypal a nowfeaturefilm@gmail.com

 

Definitivamente se trata de un proyecto que merece la pena concretarse, además de que Andrés de la Fuente, siempre ha sido un chico súper talentoso y comprometido con su trabajo, razón por la cual merece todo el apoyo. ¡Únete y se parte de este gran sueño!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury