CD9 ¡CONQUISTAN A LAS CELEBRITIES DE ESPAÑA!


Talentosos, comprometidos y carismáticos son sólo tres de los adjetivos con los que podemos definir a los cinco integrantes de CD9, la boyband que no sólo ha conquistado los primeros lugares de popularidad y ventas en México, sino que también ha conquistado al público español y para muestra las colaboraciones que los chicos han tenido con varios grupos y cantantes de España.

Para comenzar tenemos a las chicas de Sweet California, quienes quedaron encantadas cuando los chicos de CD9 aceptaron grabar con ellas el tema “Vuelves” mismo que ayudó cañón a las Sweet California para comenzar a darse a conocer en México y otros países de América Latina. ¡Y es que los chicos de CD9 todo lo que tocan lo convierten en un éxito!


Caso similar es el que pasó con el sexy Abraham Mateo, quien grabó con los chicos de CD9 el tema “Para Siempre” mismo que se ha convertido en uno de los favoritos en los conciertos del guapo cantante español, quien definitivamente también puede presumir de tener un tema exitoso al lado de los talentosos chicos de CD9.


Finalmente tenemos a Calum, quien se vio súper afortunado, al poder grabar al lado de nuestros chicos de CD9 el tema “Call Me” el cual se convirtió rápidamente en el gran favorito de su nuevo disco entre los jóvenes de México y América Latina, dando oportunidad a este chico español de abrirse paso en el mercado mexicano, pues teniendo a padrinos de lujo como los CD9 es inevitable que muchas miradas volteen a verle y de paso se den la oportunidad de escuchar su propuesta músical.


Por todas estas historias de éxito, no dudamos que en breve los chicos de CD9 nos sorprendan con nuevas colaboraciones y también con nuevas presentaciones en vivo en España, país donde los cinco chicos mexicanos ya son todos unos ídolos. #Yeah!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury