KAROL SEVILLA ¡RECUERDA SUS QUINCE!

June 22, 2017

Definitivamente Karol Sevilla se ha convertido en los últimos años en la figura femenina juvenil de mayor impacto en la televisión de América Latina, esto gracias a su muy merecido protagónico en la exitosa serie de Disney Channel “Soy Luna”, pero también al camino que esta chica ha recorrido a lo largo de años de trabajo y profesionalismo.

De hecho, debido a las jornadas de trabajo que se llevan en los sets de televisión y puestas teatrales, Karol ha tenido que celebrar incluso varios de sus cumples en ¡El trabajo! Y es la misma bella cantante y actriz quien nos comparte en esta ocasión el recuerdo que tiene de cuando cumplió sus quince años.

 

“Es mi tía Érika Serratos quien desde siempre se ha dedicado a organizarme mis cumples, recuerdo que para mis quince años quería hacer una súper fiesta, sin embargo estaba llena de trabajo, así que al final fue algo más relax. Lo celebré en un boliche con mis mejores amigos, aunque eso sí, usé un lindo vestido rosa típico de quinceañera” afirmó la joven mexicana. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury