¡OMG! ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CELINE DION GRABÓ PARA “LA BELLA Y LA BESTIA”

June 23, 2017

Han pasado ya 25 años desde que Celine Dion interpretara el tema principal de una de las películas de Disney más aclamadas y queridas por la audiencia de todo el mundo. Efectivamente estamos hablando de “La Bella y la Bestia”, cinta en la que la cantante canadiense interpretara de manera magistral al lado de Peabo Bryson el tema “Beauty and the Beast” el cual de manera casi inmediata se convirtió en un clásico dentro de la amplia discografía de Disney

Por este motivo, resultaba casi obvio que con el estreno de la adaptación en Live-Action de esta “fábula ancestral” se invitara a Celine Dion para formar parte de la banda sonora de esta nuevo largometraje. Sin embargo por un instante Celine dudó en participar en esta nueva versión del clásico que según ella misma afirma dio inicio a su carrera como cantante de manera profesional.

 “Cuando recibí la invitación para interpretar el tema musical de esta nueva adaptación de “La Bella y la Bestia” tuve que pensarlo dos veces. Muchos pensarán que no tenía motivos para rechazar la invitación, sin embargo me invadieron los recuerdos de mi amado esposo René Angélli, quien en 1991 me alentó a integrarme al proyecto original y ahora él ya no estaba vivo y no sabía realmente si sería bueno o no tocar un recuerdo tan especial y que me remitía a mi gran amor. Sin embargo cuando escuché “How Does a Moment Last Forever” supe que se trataba de un hermoso tema de amor, era como una dedicatoria especial a mi amado esposo, pues al final el amor es lo único que tenemos para siempre. Finalmente acepté interpretar este bello tema y creo que es mágico poder seguir siendo parte del legado de “La Bella y la Bestia” concluyó la galardonada cantante.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury