¡IMPACTANTE! CANTANTE GANA 400 MIL DOLARES EN UNA SEMANA ¡SIN HACER NADA!


Pocas personas en este planeta pueden pasar una semana entera sin mover un solo dedo y ganar al mismo tiempo alrededor de 400 mil dólares y son aún menos las personas de 27 años que pueden darse el lujo de realizar tal hazaña, tal y como es el caso de la celeb de quien te hablaremos a continuación.

Obvi, estamos hablando de Taylor Swift quien hace unas semanas regresó a los servicios de streaming musical como: Spotify, Amazon Music y Pandora, registrando millones de reproducciones en sus cancones, lo cual se traduce en mucho “money,money” para la rubia quien al paso de tan sólo siete días logró ganar aproximadamente 400 mil dólares entre ganancias y regalías de dichas plataformas.


Sin duda un nuevo éxito en la carrera de la cantante, quien logró generar dicha suma con sus cinco discos de estudio que ha lanzado a la fecha, lo cual quiere decir que Taylor puede seguir un buen rato sin lanzar un nuevo material y aún así andar por la vida libre de culpa, disfrutando de las ganancias de sus producciones anteriores. ¿Qué tal? #QueAGusto #PorQueNoFuiTaylorSwift


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury