ESTOS ÁNGELES DE CUBANOS ¡NOS MATAN DE AMOR!

June 23, 2017

La sexy boyband cubana “Ángeles” se encuentran este viernes de estreno con el video “Me Mata Tu Amor” en el cual realiza una colaboración especial Yomil & El Dany. Definitivamente un tema que deberás agregar a tu playlist este finde para cargar la pila al máximo.

 

Y por si habías estado viviendo bajo una piedra y no tienes zorra idea de quienes son estos talentosos chicos, acá te platicamos todo sobre ellos.

Integrado por cuatro sexys habaneros de entre 18 y 26 años de edad, “Ángeles” empezó a cosechar los frutos del éxito en su natal Cuba en el 2012, con su single “Cuéntale a Él”.

 

No tardaron en convertirse en la nueva sensación juvenil en su país, actuando en el 2013 ante lleno total en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, con un récord de más de 20 mil asistentes. Ese mismo año, cosecharon otro éxito con el single “Te Confieso”. Un año más tarde, lanzaron “Besando Tu Boca”, tema que los permitió viajar a nuestro país por ves primera.

 

Durante tres años consecutivos, de 2012 a 2014, el grupo se ganó el Premio de la Popularidad en los Premios Lucas de Cuba.

 

Ahora, estos Ángeles estarán pasando mucho tiempo en el cielo, viajando por toda Ámerica y promocionando su nuevo sencillo “Me Mata Tu Amor”.

 

Ángeles fue fundado por Ángel Rodríguez, de 26 años, quién cuenta con una sólida formación musical. Es un ex-integrante de Los Faraones.

 

Sian Chiong, de 22 años, es uno de los favoritos de las seguidoras de la banda por su mirada cautivante y su look único. Estudió modelaje y actuación.

 

Hansel Delgado, de 19 años, también trabajaba en el modelaje en el momento de ser elegido como integrante de Ángeles.

 

Coincidiendo con su alianza al lado de Sergio George, a finales del 2016 el grupo tomó un paso de trío a cuarteto al ingresar Mikel Korta Torres, de 18 años, a Ángeles.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury