SOFÍA REYES ¡UNA POP PRINCESS!

Definitivamente esta chica cuenta con todos los elementos para convertirse en la nueva “Princesa del Pop Latino”, pues no sólo es muy bella, sino que también es súper talentosa y creativa. Obviamente estamos hablando de Sofía Reyes, quien tras el lanzamiento de su esperado álbum debut “Louder!” no ha dejado de conquistar a propios y extraños, quienes han notado de inmediato el profesionalismo y talento que caracterizan a esta chica.

Y como muestra del impacto que ha logrado obtener en los últimos meses, se encuentran las 3 merecidas nominaciones en los Kids Choice Awards México. Sofía que cuenta con más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify está nominada en las siguientes categorías:


Mejor Colab - ''Llegaste Tú. Feat Reykon''

Artista Favorito Nacional

Chica Trendy


Cabe destacar que esta premiación se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Auditorio Nacional de la siempre cosmopolita Ciudad de México.

''Estoy súper emocionada por estas nominaciones. De verdad que es increíble y agradezco a Nickelodeon y a mi SoCrew por todo el apoyo'', afirmó la bella cantante quién recientemente lanzó el single “Tell Me” mismo que promete convertirse en el favorito de todos este verano. #Yeah!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury