ARIANA GRANDE ¡THE ULTIMATE DIVA!

June 27, 2017

Definitivamente Ariana Grande es hoy en día la diva juvenil más importante en el mundo del pop. Gracias a su belleza y talento, esta chica ha logrado ganarse el corazón del público sin importar de qué continente estemos hablando y hoy que celebramos el cumple de esta talentosa  chica queremos destacar tres puntos que convierten a Ariana Grande en “The Ultimate Diva”.

 

TALENTO

Puede ser que esta chica te caiga bien o no, pero lo que no podrás negar es la gran capacidad vocal con la que cuenta Ariana, quien sin temor a equivocarnos es hoy en día la mejor voz de toda su generación y aunque en gustos se rompan géneros, la verdad es que Ariana Grande goza de un gran talento y capacidad vocal.

 

CARISMA

Otra cualidad de Ariana, es que se trata de una chica con un gran ángel, mismo que le ha permitido colocarse como una de las figuras más influyentes entre los jóvenes y por ende, en un rostro súper amigable para las marcas de cosméticos y ropa que han seleccionado a Ariana Grande para ser la imagen de sus productos.

 

CORAZÓN

Como buena diva del pop, Ariana Grande posee un gran corazón, prueba de esto es su más reciente concierto a beneficio de las victimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester. Por si fuera poco Ariana también ha demostrado en repetidas ocasiones tener un fuerte espíritu altruista y estar siempre dispuesta a extender la mano a quien lo necesite.

Por todo esto y mucho más es que hoy celebramos un año más de vida de Ariana Grande, quien pese a quien le pese, es sin duda alguna la nueva gran diva del pop y sus tres producciones como solista son perfecto aval de estas modestas palabras.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury