GUAPO ACTOR AFIRMA.. ¡SER GAY SIN SEXO!

July 7, 2017

¡Vaya que las celebrities darán mucho de qué hablar este verano! Y es que en ocasiones sus pensamientos llegan a traicionar sus palabras, teniendo como resultado declaraciones tan polémicas como las que el guapo actor Andrew Garfield ha expresado recientemente.

Y es que Andrew actualmente interpreta al personaje gay “Prior Walter” en la puesta en escena “Angels in America” razón por la cual el actor se ha preparado mentalmente para entender la psicología de su personaje, todo hasta aquí iba bien, el problema fue cuando Andrew declaró ser gay actualmente, sólo que sin la actividad sexual, despertando de inmediato los comentarios de muchos de sus fans gays en las redes sociales quienes malinterpretando las palabras del guapo actor, daban la bienvenida a su comunidad al galán de la pantalla grande.

 

Ante tal albotoro, Andrew apareció para aclarar que se refería a su papel en la obra de teatro y confesó que aunque tiene un gran respeto por la comunidad LGBT y grandes amigos gays, por el momento se siente muy a gusto viviendo plenamente su sexualidad a cual asume como 100% heterosexual. #Ups!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury