MI VIDA A LOS 17 ¡EL MUST DE LA SEMANA!

¡Por fin llegó el verano! Y con este la oportunidad de tener más tiempo libre para disfrutar con tus besties, salir con la familia y obvi pasar una tarde de lluvia disfrutando de unas palomitas de maíz deli y una excelente película como lo es la que a continuación te presentamos.

“MI VIDA A LOS DIECISIETE”


Protagonizada por la talentosa Hailee Steinfeld, esta peli juvenil se perfila para convertirse en un nuevo clásico de culto, como en su momento pasara con cintas como: “Chicas Pesadas” (“Mean Girls”) y “Jamás Besada” (“Never Been Kissed”) y para muestra basta con presentarte las siguientes razones.


SALE DE LO COMÚN


La historia se centra en la vida de la joven “Nadine” quien además de tener que lidiar con los problemas clásicos de la juventud, también tendrá que enfrentar el hecho de que su única amiga “Krista” (Haley Lu Richardson) haya comenzado a salir con su hermano mayor “Darian”, quien a diferencia de “Nadine” es un chico bastante guapo y súper popular en la escuela, ahora “Nadine” comenzará un viaje en el que crecer es lo único que hay seguro.


Como puedes ver la premisa de esta peli nos presenta los rollos que todos los jóvenes vivimos y se agradece que aunque se trate de una cinta juvenil esta no caiga en terrenos ya antes visitados (y súper explotados) en los últimos años como: el clásico grupo de amigas populares que sueñan con convertirse en estrellas o peor aún el trágico romance adolescente de la chica que se enamorada del enfermo terminal (o viceversa). Por el contrario esta peli se siente de lo más cercana a lo que vivimos día con día.


COMEDIA IRREVERENTE


Sin caer en lo vulgar o en la comicidad de “pastelazo”, esta peli consigue gracias a sus diálogos irreverentes, un humor inteligente, un poco negro en ocasiones, pero que nos recuerda en ciertos momentos el humor de la peli “JUNO”, sólo que en esta ocasión la protagonista no es tan pretenciosa y tampoco hace referencias a música de los años setenta.


ES COOL


La verdad es que “Mi Vida a los 17” consigue dejar un muy buen sabor de boca, es de esas pelis que podríamos catalogar como “cool”, llena de buenas actuaciones, momentos con los que cualquiera se podrá identificar y hasta un mensaje que lejos de caer en rollos “moralistas” que nadie necesita (te estoy hablando a ti “Rosa de Guadalupe”) si termina por cerrar de manera perfecta una película que definitivamente se ha ganado ya un lugar en nuestra colección. ¿Y tú qué esperas para verla?

Ya se encuentra disponible en DVD a la venta en todas las tiendas de videos y música del país. #Garantizada


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?