top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

LAS PRINCESAS DISNEY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ARTISTA MEXICANA


Definitivamente las Princesas Disney, no solo han formado parte de la vida de muchas personas a través de sus inspiradoras historias y su ejemplo de valentía, creatividad, tenacidad, etc., sino que también se han convertido en iconos y musas que inspiran a diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo, como es el caso que a continuación te presentamos.

Georgina Gutiérrez, talentosa artista mexicana, creó una seria de pinturas protagonizadas por las Princesas Disney en momentos importantes dentro de sus historias, destacando las virtudes de estos entrañables personajes como son: la valentía, el sentido de aventura, la creatividad, la fuerza, etc.




Cabe destacar que Georgina utiliza sus propias técnicas y estilos de pintura, plasmando en estas obras colores intensos, así como el uso del acrílico y la espátula como técnica principal, que tuvo como resultado un contraste de colores que transmiten la esencia y personalidad de cada una de las Princesas Disney. Aquí la galería de su obra. #DisneyFAN