EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA ¡ESTALLA EN CINES!

Finalmente llegó la fecha en que “El Planeta de los Simios: La Guerra” llegue a las salas de cines y es que para muchos es justamente esta peli la que se llevará las palmas y arrase en taquilla durante el verano, pues la critica ha calificado a esta cinta como la mejor oferta de toda la temporada y como un “must” para todo fan de la exitosa saga.

"El planeta de los simios: La guerra" o "War for the planet of the apes" es la tercera entrega de la franquicia de películas estadunidense que inició con "El origen del planeta de los simios" (2011) y "El amanecer del planeta de los simios" (2014).


En esta última parte, César tiene el liderazgo de su manada a la que tratará de poner a salvo, pero se verán envueltos en un conflicto violento con seres humanos.


Esto llevará a César a buscar venganza, enfrentándose al mismo tiempo a una lucha interna y a sus propios fantasmas que lo llevarán por un camino de complejidades, mostrándose más humano.


¿Y tú piensas lanzarte a verla este finde? Sí es así, esperamos tu opinión sobre esta peli en nuestras redes sociales. #MovieTime

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury